Apoyan a damnificados de San Felipe 





  • • Entregan donativos a 500 familias en San Felipe Baja
    • Suman esfuerzos DIF Municipal, Gobierno Federal, y la iniciativa privada en favor de habitantes del puerto.

    San Felipe, B.C., a 8 de octubre de 2018.- En el marco de un esfuerzo conjunto de Gobierno y  iniciativa privada, el DIF Municipal entregó diversos artículos de primera necesidad a familias afectadas por las lluvias registradas en el puerto de San Felipe, así lo informó la presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez.
    En este sentido, la presidenta del DIF Municipal agradeció la participación de miembros de la Marina, el Ejército Mexicano, así como las diversas áreas del Gobierno Federal y del Sector Salud a través de ISSSTE, SEDESOL, que en conjunto con los programas de responsabilidad social de algunas empresas como Constellations Brand, lograron beneficiar a más de 500 familias.
    Flores de Sánchez, dio a conocer que los apoyos entregados, consisten principalmente en artículos de primera necesidad agua, cobijas y despensas, destinados a las familias que habitan en las principales zonas afectadas como las áreas del arroyo Santa Catarina, Los Arcos, Los Gavilanes, Ampliación Poniente, Sección Segunda, Sección Primera y poblado Las Minitas, entre otras.
    Recordó que el DIF Municipal, realiza constantes jornadas en favor de la población vulnerable, reforzando estas acciones en el puerto de San Felipe desde las recientes lluvias registradas, habilitando albergues, acopio y distribución de víveres.
    Margarita Flores de Sánchez, anunció que el DIF Municipal continuará trabajando de la mano con distintas instancias de gobierno y la comunidad en general en favor de nuestros hermanos de San Felipe.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota