Revisará IEE lineamientos para cómputos distritales





  • MEXICALI, B. C. A MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018.– La Consejera Presidente de la Comisión de Procesos Electorales del Consejo General Electoral, Graciela Amezola Canseco, informó que será este jueves 13 de septiembre a las 10:00 horas cuando los integrantes de la Comisión se den cita para celebrar Sesión de Dictaminación.

     

    En la Sala de Sesiones del Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ubicada en Av. Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial de Mexicali, se discutirá respecto al Proyecto de Dictamen Número Uno relativo a “Lineamientos para el desarrollo de la sesión de cómputo distrital en el proceso electoral local ordinario 2018-2019 en Baja California, así como el cuadernillo de consulta de votos válidos y votos nulos para el desarrollo de la sesión de cómputo distrital”.

     

    La Consejera Presidente de la Comisión realizó una invitación a la población para dar seguimiento puntual a la transmisión en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota