"Todos Somos Mexicali" refuerza lucha anti-grafiti






  • Para reforzar la campaña antigrafitti, la agrupación "Todos Somos Mexicali" que preside el empresario Guillermo Galván Sariñana, hizo entrega de un donativo de equipo para agilizar el quitado de grafitti.
    El empresario de Grupo Dagal, explicó que mantener limpia la ciudad es tarea de todos y aprovechó para exhortar a la ciudadanía a utilizar la aplicación YA está puesta en marcha por el Ayuntamiento para retroalimentar a la autoridad sobre la mejora de los servicios.
    Juntos, tanto el alcalde Gustavo Sánchez, como el presidente de "Todos Somos Mexicali", sobre uno de los puentes del Rio Nuevo, muy cerca de la nueva garita, probaron los equipos donados, borrando el grafitti.
    Gustavo Sánchez aclaró que no se trata de borrar el arte que se plasma en paredes, sino aquellas letras con leyendas que afean la ciudad.
    Estuvo presente el Director de Servicios Públicos Carlos Flores Vásquez, que dijo que este donativo se suma a tres máquinas antigrafitti para pintar y un generador de electricidad, que permitirá tener mayor cobertura en la atención de reportes referidos por grafiti en espacios públicos.
    El presidente municipal recordó que desde el inicio de su gestión Galván Sariñana, presidente de la organización civil “Todos Somos Mexicali”  se sumó a decir “¿Qué puedo hacer para que Mexicali esté más ordenado, más seguro y más pujante”?

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota