Decomisan fuerte cantidad de droga





  • TIJUANA, B.C., a 4 de septiembre de 2018.-  Derivado de un operativo estratégico desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Tecnológico, lograron asestar un fuerte golpe a la delincuencia organizada tras decomisar un cargamento de miles de pastillas de fentanilo, metanfetamina, heroína blanca "China White" y heroína negra, asegurando a un sujeto en los hechos.

     

    Fue a las 19:05 horas cuando los elementos ubicaron sobre el bulevar Gato Bronco, de la citada colonia, donde ubicaron al sospechoso cuando circulaba sobre un pick de color blanco con matriculas fronterizas y que coincidía plenamente con la información con la que contaban en la investigación.

     

    Una vez que le dieron alcance al vehículo le pidieron al conductor que detuviera su marcha y tras ser abordado se identificó como Mizael "N", de 31 años, originario de Gusave, Sinaloa,  tras mostrar un marcado nerviosismo le pidieron que descendiera y procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

     

    Fue al revisar el interior del vehículo donde localizaron diversos paquetes de plástico que contenían 32 mil pastillas de fentanilo, 68 kilos de metanfetamina, 3 kilos de heroína blanca "China White" y 7 kilos 950 gramos de heroína negra.

     

    Por tal motivo el sujeto junto la droga decomisada fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

    El trabajo de investigación e inteligencia llevado a cabo por la corporación estatal obedece a un esquema estratégico  para fortalecer la seguridad en el municipio de Tijuana.

     

    Este resultados refrendan el combate firme y frontal que mantiene la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid en contra de los grupos criminales en Baja California, pues con ello se evitó que circularán en las calles miles de dosis de drogas y ganancias para los delincuentes.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota