Obtiene "Abuelo" bronce Panamericano




  • El bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez y la sonorense Alejandra Valencia obtuvieron medalla de bronce en arco recurvo mixto, en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se realiza en Medellín, Colombia.

    En el parque de pelota Luis Alberto Villegas, el “Abuelo” Álvarez y Alejandra Valencia vencieron 6-2 a Colombia para apoderarse del tercer lugar panamericano, luego de que en semifinales cayeron 6-2 con Brasil.

    En el Panamericano de Tiro con Arco, que se celebra del 12 al 20 de agosto, México obtuvo su clasificación por equipos a Lima 2019, junto a los representativos de Estados Unidos, Colombia, Chile, Guatemala y Cuba, siendo las seis plazas que otorga este evento que se realiza en Medellín.

    Por equipos, el equipo mexicano representado por el “Abuelo” Álvarez, Ernesto Boardman y Jorge Nevarez perdió en cuartos de final por 4-3 ante Guatemala.

    De acuerdo al programa de competencias, el cachanilla entrará en acción este viernes en la Ronda Olímpica Individual, mientras que, las finales será el próximo domingo.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota