Continúa Muestra Estatal de Teatro, en escena Brownie




  • Tijuana, Baja California 09 de Agosto del 2018.- Los sentimientos y la vulnerabilidad se hacen presentes cuando un joven decide probar un postre, el cual poco a poco le dará a su vida pequeños momentos de diversidad eterna e historias inigualables es la historia que nos cuenta “Brownie”.
    Esta obra, que forma parte de la Muestra Estatal de Teatro (MET) de Baja California 2018, la cual busca contribuir al fortalecimiento de la disciplina teatral, se presentará este 11 de agosto del 2018 en punto de las 17:00 horas, en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California con entrada libre.
    Entendiendo la importancia que tiene acercar la cultura a la comunidad, el Gobierno del Estado a través del ICBC y la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, continúan presentando eventos como la MET con la que además apoyan a los creadores de la región.
    La puesta en escena aborda la historia de un joven llamado Virgil, que se encierra en una bodega llevando con él tres brownies. Al verlos y tocarlos le provocan una ansiedad por probar la sensación que llevaría a ambos a ser uno solo en esa oscura bodega.
    La emoción de realizar todos sus sueños uno a uno, la constancia de sus movimientos y la repulsión de su alma se volverán a encontrar en los hábitos que él mismo ignoraba.
    Posteriormente el universo lo llevará a sus sentimientos más placenteros y sensibles, donde la exclusividad lo envolverá en su propio clima donde la realidad y la espiritualidad se perderán en su propio presente.
    No te pierdas de esta original puesta en escena, que se presentará este próximo sábado 11 de agosto del 2018 en el Multiforo del ICBC a las 17:00 horas sin ningún costo de entrada.
     
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota