Pondrán en marcha el arte de la improvisación





  • Tijuana, Baja California 08 de Agosto del 2018.- “Improburger”, un montaje de improvisación que invadirá todo el escenario con su comedia y facilidad para crear momentos que nos harán reír a carcajadas este próximo 10 de agosto del 2018 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
    Esta puesta en escena forma parte de la Muestra Estatal de Teatro de Baja California 2018, que el Gobierno del Estado a través del ICBC y la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, buscan contribuir al fortalecimiento de la disciplina teatral, así como seguir fomentando la cultura y la reflexión en la región.
    Seguro han escuchado de los sitios de comida rápida donde se brinda servicio exprés, ¿Pero alguna vez han escuchado de entretenimiento rápido?, solo tendrán que relajarse eligiendo algo del menú y en el momento se entregará desde la cocina hasta tu butaca.
    El Multiforo se convertirá en una estación de servicio rápido en donde sin ningún tipo de ensayo, los actores mostrarán su enorme calidad actoral con improvisadas escenas gracias su espontaneidad y creatividad que harán que el público asistente pasé un rato agradable. 
    La puesta en escena, traída por la compañía teatral Espacio Invisible, ofrecerá al público que asista, la oportunidad de convertirse en el cliente principal, donde solo elegirán del menú lo que más le guste mientras los actores preparan su obra.
    Es un espectáculo interactivo bajo la dirección de Juan Mora, que ofrece varias opciones a la audiencia para elegir entre temas como estilos cinematográficos, películas de acción, telenovelas, cine de arte, entre muchos otros.
    Esta obra de entretenimiento rápido se presentará sin ningún costo de admisión en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California el próximo viernes 10 de agosto del 2018 a las 19:00 horas como parte de la Muestra Estatal de Teatro.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota