Guardia agredido perdió un ojo: Constellation Brands




  • Un colaborador de la empresa cervecera en construcci´n perdió un ojo, por lo que la empresa fijo postura en torno a la investigación que se sigue sobre ese caso, el siguiente es el mensaje de la misma:
    En Constellation Brands nuestra prioridad es la seguridad e integridad de los que trabajan directa e indirectamente con nosotros, así como el cumplimiento de las leyes y la normatividad vigente aplicable.

    Nos parece lamentable e inaceptable la situación actual de uno de nuestros colaboradores, Carlos Adrian Mares, quien resultado de una agresión, ha perdido la función del ojo izquierdo. CBI brinda total apoyo y asesoría a nuestro colaborador en el proceso legal que sigue en contra de su agresor. En esta posición, cualquier decisión o acción tomada por el Ministerio Publico o el Juez en el citado caso, es totalmente ajena a Constellation Brands; corresponde únicamente a las autoridades, es por ello que, respetamos y acatamos las medidas, resoluciones y los tiempos que definan, así como las disposiciones que tomen durante el proceso legal.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota