Decomisan heroína blanca a dos sujetos




  • TIJUANA, B.C., 7 de agosto de 2018.- Tras llevar a cabo trabajo de investigación e inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Alba Roja, lograron el aseguramiento de al parece heroína blanca de la conocida como “China White” así como la detención de dos sujetos quienes la transportaban en un vehículo.

     

    El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al contar con la información de la transportación de la droga se trasladaron hasta la citada zona donde llevaron a cabo un recorrido de vigilancia para ubicar a los sospechosos.

     

    Fue al circular sobre el bulevar Simón Bolivar en el cruce con la calle Tecate, se percataron de un vehículo Chevrolet Cruize, modelo 2014, que coincidía plenamente con la información investigada.

     

    Tras darle alcance al vehículo le piden al conductor que detenga su marcha y al intervenirlo se identificó como Kevin Bryan “N”, de 25 años, y su acompañante de nombre Javier “N”, de 38 años, originario de Michoacán.

     

    Una vez que notaron su marcado nerviosismo les pidieron que descendieran, como protocolo policial los agentes les realizan una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.

     

    Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron dos paquetes rectangulares que contenían el polvo blanco granulado al parecer con las caracteristicas de la heroína blanca conoida como “China White” la cual arrojó un peso de 2 kilos aproximadamente.

     

    Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

    Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota