Participa panismo de BC en renovación de dirigencia nacional del PAN




  • El presidente del Comité directivo municipal del PAN de Mexicali Javier Gutiérrez Vidal, informó este martes en rueda de prensa el contenido de la convocatoria dirigida a los consejeros nacionales para iniciar el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional, indicó que la reunión será el 11 y 12 de agosto en la sede nacional del PAN.

    La convocatoria fue dirigida a todos los integrantes del Consejo Nacional 2017-2019, que por Mexicali está representado por Eva María Vásquez Hernández, Mónica Bedoya Serna, Francisco Rueda Gómez, Víctor Iván Lujano Sarabia y Eugenio Elorduy Walther.

    La convocatoria tiene dos objetivos: llevar a cabo un análisis sobre el pasado proceso electoral, de la situación política actual en México y del Partido Acción Nacional, y de iniciar con el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

    Para ello, se propondrá a los Consejeros la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

     Javier Gutiérrez indicó que con la sesión de Consejo Nacional, se da inicio al proceso de renovación de la dirigencia nacional que podría llevarse a cabo entre los meses de octubre y noviembre de este año.

     El dirigente municipal expuso que “debemos destacar la tradición democrática del PAN, y que la elección de quien será nuestro próximo presidente nacional, será mediante el voto libre y secreto de nuestra militancia a todo lo largo y ancho de nuestro país”.

     

    “Estamos convencidos de que la sesión de Consejo Nacional, como todo el proceso de renovación de nuestra dirigencia nacional, permitirán al PAN fortalecerse y continuar avanzando responsablemente en la consecución de nuestros objetivos partidistas, destacando la búsqueda del bien común en el rol de primera oposición al gobierno vigente y recién electo”, concluyó.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota