Concluyen actividades de verano en IMDECUF





  •  

    Los niños y niñas participantes durante cinco semanas en el Plan Vacacional que coordinó el IMDECUF, disfrutaron su último día de actividades con una gran fiesta acuática donde convivieron durante varias horas.

     

    Los pequeños disfrutaron de una mañana en la piscina del Centro Recreativo Municipal (CRM),  donde jugaron, disfrutaron de la convivencia y pasaron las últimas horas del programa de verano que permite conocer varias disciplinas deportivas.

     

    Las niñas y niños desde los 6 hasta los 14 años, jugaron lanzándose al agua y sus instructores efectuaron diversas dinámicas para que la jornada fuera más divertida.

    Los participantes en cada jornada, aprendieron los fundamentos técnicos de deportes como el tiro con arco, Badminton, futbol, baloncesto y otras actividades pre deportivas que les sirven para su desarrollo físico.

     

    Los promotores deportivos y entrenadores, se despidieron de los niños y varios padres de familia, les agradecieron su labor para la enseñanza de nuevas actividades.

     

    El pasado 26 de julio en el mismo CRM, los alumnos gozaron de una función de lucha libre, participaron en actividades artísticas y ofrecieron una demostración de taekwondo y tiro con arco.

     

    También varios de ellos pasaron la noche en las instalaciones del CRM para convivir en un campamento nocturno y amanecer al día siguiente.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota