Solo recaudación de Rentas expide licencias de manejo




  •  
    MEXICALI, B. C.- Martes 10 de julio de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que las oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado son las únicas facultadas para expedir la licencia de conducir en sus diferentes modalidades, por lo que exhorta a no caer en engaños por sitios que ofrecen licencias de conducir, las cuales son falsas.


    El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, explicó que por ley en Baja California el trámite de licencia de conducir es personal, es decir, el ciudadano solicitante debe hacerlo de manera presencial ya que se requieren datos del solicitante, así como fotografías y huellas digitales.


    Así mismo, invitó a la ciudadanía a que no se deje engañar, ya que ningún establecimiento particular o sitio de redes sociales que ofrezca la licencia de conducir puede expedir este documento oficial.


    Mencionó que para ofrecer un mejor servicio, se pone a disposición de la ciudadanía el sistema de citas por internet para el trámite de licencias de conducir;  mismo que se encuentra disponible como primera etapa para las oficinas recaudadoras de Mexicali en el área del Centro Cívico, así como para las Recaudadoras de Cerro Colorado y La Mesa en Tijuana, accediendo al sitio:https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Citas .

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota