Los detienen por robo con violencia a Oxxo




  • Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas por el presunto robo con violencia a comercio. Los detenidos son: Gilberto Israel “N” de 18 años de edad, Carlos Fernando “N” de 22 años, María Fernanda “N”  21 años de edad.

    Los hechos se registraron a las 22:26 horas en la tienda de autoservicio OXXO ubicada en Defensores de la Patria y Santiago Vidaurri del fraccionamiento Misión del Ángel , luego de que la Central de Emergencias C4 solicitara la intervención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que se había activado la alarma de robo en el comercio en mención, por lo que de manera inmediata elementos de dicha corporación se abocaron al lugar, entrevistándose con la parte afectada una persona del sexo femenino, quien informó a los policías que momentos antes dos sujetos ingresaron al negocio amenazando con un machete, para llevarse el dinero de la caja y artículos varios, y darse al fuga a bordo de un automóvil Nissan Altima, color gris, modelo 2000, placas de circulación  BFH1135.

     Con los datos recabados la D.S.P.M. llevó a cabo un operativo de localización, pudiendo ubicar a calles adelante el vehículo descrito, el cual era conducido por una persona del sexo femenino, por lo que le solicitaron a la parada con código y sirena, logrando interceptarlo para proceder al aseguramiento de los tres tripulantes. Cabe mencionar que al interior del carro fue localizada la cantidad de 1,460 pesos, 5 dólares, así como 22 cajetillas de cigarro, al parecer el monto de lo robado.

     Los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota