Juárez Cisneros presidirá el PRI hasta 2019 como lo marcan los estatutos, anuncia líder de la CTM




  •  El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, anunció que el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, permanecerá en el cargo hasta el 4 de agosto del 2019, porque así se lo pidieron y lo marcan sus estatutos.

    En conferencia de prensa, después de un encuentro privado con los secretarios generales cetemistas y el dirigente priista, el único virtual senador electo del sector obrero informó que tras la derrota electoral del PRI no buscan a un sustituto que encarrile al partido de una manera mágica.
    “Lo que René Juárez dijo es algo que nos complace mucho, ‘yo estaré mientras sea útil al partido’”, dijo. “Ahorita no es cuestión de que encontremos a un mago maravilla que llegue y acomode las cosas. De hecho, yo lo invité hoy por la valentía con la que ha manejado al partido”, consideró Aceves del Olmo.

    No obstante, reconoció que el PRI debe evaluar la actuación de sus integrantes y hacer un balance de los resultados. Desde su perspectiva, el presidente Enrique Peña Nieto actuó bien al reconocer los resultados el mismo día de la elección.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota