Va Leslie a campamento de Corea




  • La taekwondoín de Baja California, Leslie Soltero, junto a la Selección Nacional hará campamento en Corea, donde México aprovechará la estancia para competir en el Abierto de Tae Kwon Do, del 18 al 24 de julio próximo.

    El equipo nacional este viernes ha iniciado el traslado al Continente Asiático, donde tendrán el campamento del 6 al 29 de julio, siendo para la mexicalense Leslie Soltero un importante fogueo rumbo a los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

    Quien es parte del programa de Talentos Deportivos de Baja California, el próximo mes de octubre será la representante de México en Buenos Aires 2018, en la división de 62 kilos.

    Recientemente, Leslie compitió en el Abierto de Luxemburgo, siendo medalla de bronce tras imponerse 27-10 a la francesa Clara Mirello, 12-9 a Ara White, de Estados Unidos, y 9-4 a Clara Mallien, de Francia, ganándose el boleto a semifinales.

    México decidió no exponerla y la juvenil bajacaliforniana fue retirada de la competencia, en una etapa en la que enfrentaría a la española Marta Calvo, por lo que subió al podium a recibir el metal de bronce.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota