Llevan jóvenes donativo a albergue temporal








  •                                                             

    Mexicali B.C., a 5 de julio del 2018.-  Un grupo de Jóvenes de la Preparatoria y Universidad 16 de Septiembre, acudieron al refugio temporal ubicado en el CREA, a cargo del DIF Municipal.

     

    La Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez informó que los jóvenes llevaron un donativo en especie, así como servicio de corte de cabello y  convivieron con los usuarios.

     

    Destacó que el donativo consistió en prendas de vestir, artículos de higiene personal e insumos médicos, para beneficio de las personas que diariamente acuden al refugio temporal.

     

    Flores de Sánchez resaltó que desde el 21 de junio fecha de apertura del refugio a la fecha, han acudido a resguardarse del calor 280 personas.

     

    Finalmente agradeció el apoyo de los jóvenes entusiastas, así como de los Directores de la institución académica Daniel Andres Ruelas y su esposa Rosy de Ruelas por su compromiso con la comunidad y las personas que más necesitan. 

     

    El refugio temporal ubicado en el CREA, estará recibiendo a todas aquellas personas que por alguna razón se encuentren en situación de calle desde las 11:00 horas y hasta las 18:00 horas, todos los días de la semana.

     

    Las personas que acuden reciben atención médica, agua, alimento, se les ofrece un lugar para asearse y descansar.

     

    Se pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar al 911 a aquellas personas que se encuentren en situación vulnerable y que requieran ayuda de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser trasladados al refugio temporal ubicado en Avenida Salina Cruz, s/n en la colonia Guajardo.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota