Se gradúan cientos del Cobach plantel Mexicali




  • MEXICALI, B. C., lunes 2 de julio de 2018.- Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación y Bienestar Social, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, presidió en el Centro de Convenciones del CEART la ceremonia de graduación de 667 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California plantel Mexicali, quienes fueron apadrinados por Gustavo Sánchez Vásquez, Presidente Municipal de Mexicali.

     

    Los egresados pertenecen a la cuadragésima novena generación del COBACH que cumple 37 años y se capacitaron en las especialidades de Contabilidad comercial, Planeación y administración de pequeños negocios, Auditoría de gestión de calidad, Inglés empresarial e Informática para oficina.

     

    Mendoza González expresó a los egresados un reconocimiento por su triunfo, por su tenacidad para conquistar una meta, lo que es una recompensa a su esfuerzo pues un joven con preparatoria tiene mejores bases para construirse un futuro mejor.

     

    El Secretario señaló a los egresados que fueron formados en una institución de prestigio donde han descubierto sus talentos y capacidades para comenzar a forjarse un futuro propio, pues la familia y la escuela preparan para la vida, pero el éxito y las responsabilidades son de cada persona.

     

    En su turno, el presidente municipal refirió que, con esta graduación, cada alumno entrega buenas cuentas a sí mismo, a sus familias, a sus maestros y a Mexicali y los exhortó a continuar avanzando en el camino del estudio para la superación.

     

    Calificó al COBACH como gran institución educativa que proporciona herramientas para la vida y cada egresado las lleva consigo ya gracias a la intermediación de sus maestros y maestras que ayudan a forjar excelentes ciudadanos para la región.

     

    Sánchez Vásquez apuntó que entre los egresados estaban los futuros abogados, médicos, ingenieros, arquitectos y otros profesionistas que Mexicali necesita para seguir siendo grande y que cada joven que se gradúa le hace honor a sus padres pues se atreve a luchar por lo que cada uno de ellos cree.



    Presidieron también la ceremonia: David Rangel Corona por parte de COBACH, Carlos Gómez Rodríguez, director del plantel Mexicali, Teresa Castillo y Everardo Torres, por parte del sindicato de la institución.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota