Decomisan 10 kilos de marihuana en Ensenada






  •  

    ENSENADA, B.C., a 2 de Julio de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron una bolsa de plástico con alrededor de 10 kilos 640 gramos de lo que al parecer es  marihuana que se encontraba en aparente abandono en las inmediaciones de la colonia Praderas del Ciprés.

    Esta acción se suscitó tras atender una denuncia ciudadana emitida al número de emergencias 9-1-1, del Centro de Control,   Comando,  Comunicación y Cómputo  (C4).

    Durante dicho reporte se dio aviso que sobre el bulevar Zertuche de la citada zona se encontraba una bolsa de plástico en color negro de dudoso aspecto,  que al parecer contenía droga.

    Tras inspeccionar la bolsa en mención, los agentes de la PEP encontraron alrededor de 10 kilos 640 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la droga conocida como marihuana.

    Cabe destacar decomiso se suma a importantes resultados que la Policía Estatal Preventiva a  realizado en los últimos meses en el municipio y sus delegaciones.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado ciudadano a continuar con el uso adecuado de las líneas de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089 para reportar cualquier acto ilícito en el puerto.

    Estos resultados son parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota