Coro Cachanilla "Catará a la vida" en la Sala de Conciertos AUKA






  • Mexicali, Baja California, a 30 de junio de 2018.- El Instituto de Cultura de Baja California hace una atenta invitación al público mexicalense para asistir al concierto “Canto a la vida”, que será interpretado por el Coro Cachanilla el próximo jueves 5 de julio a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos AUKA de la Escuela de Música del ICBC, admisión libre.



    El Coro Cachanilla pertenece al Sistema de Agrupaciones Musicales Comunitarias AUKA del Instituto de Cultura de Baja California y al Programa Nacional Voces en Movimiento de la Secretaría de Cultura. Dicho programa llegó a Baja California en el año 2016, a Mexicali y Tijuana, gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y se extendió rápidamente a otros municipios, como Playas de Rosarito y Tecate. 



    La agrupación está conformada por niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 15 años de edad, quienes combinan la expresividad vocal, corporal y teatral para ofrecer un espectáculo integral.



    Para mayor informes de este y otros conciertos, recuerde acceder a las redes sociales: Facebook/CEART Mexicali, ICBC Mexicali y Cultura BC, así como al sitio web www.icbc.gob.mx.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota