”Confío en la gente…confío en los ciudadanos”: AMLO




  • El candidato presidencial Andrés Manuel López  Obrador (Morena-PT-PES) hizo un llamado a sus seguidores y representantes de casillas a vigilar la jornada electoral y poner atención no solo en los votos para la Presidencia sino para las elecciones de gobernadores, alcaldes y los Congresos federal y estatal.

    López Obrador llegó esta mañana, alrededor de las 07:15 horas, a su casilla, que se encuentra en instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Insurgentes Sur. La casilla aún ni siquiera abría cuando él llegó.

    Andrés Manuel López Obrador logró votar alrededor de las 08:55 horas de este domingo, debido a que la apertura de la casilla se retrasó.

    Lo acompañaron su esposa, Beatriz Gutierrez, y sus hijos. A su salida, un tumulto de personas y periodistas lo rodearon.

    Algunos de sus seguidores lo despidieron al grito de “¡Presidente, presidente!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”. Tras superar el tumulto, López Obrador logró subir al automóvil Jetta blanco que lo transporta y, según dijo, irá a su oficina en la colonia Roma. Su esposa e hijos se quedaron en la casilla para votar.

    Fue el primer candidato presidencial en emitir su voto.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota