Aseguran mas de un kilo de metanfetamina




  • MEXICALI, B.C., a  26  de junio de 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en la colonia Valle del Álamo se llevó a cabo un aseguramiento de un kilo 560 gramos de metanfetamina.

     

    La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Álamo Blanco Este, lugar donde ubicaron a una persona en la vía pública con una mochila quien al ver la unidad policiaca aceleró su paso, por lo que de inmediato fue asegurado.

     

    El sospechoso fue identificado como Cristian "N", de 28 años, a quien procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el interior del la mochila que llevaban consigo encontraron tres recipientes de plástico los cuales contenían una sustancia granulada al parecer metanfetamina.

     

    Dicha sustancia arrojó un peso aproximado de 1  kilo 560 gramos por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

    La Policía Estatal Preventiva seguirá con el combate al narcomenudeo en la zona identificadas como prioritarias de la ciudad para evitar que la droga llega a niños y jóvenes.

     

    Se hace un exhorto a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 o bien al de denuncia anónima 089.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota