Gran final de ligas pequeñas de beisbol en Mexicali




  • MEXICALI, B.C. 22 JUN. 2018. La Liga Matamoros A.C. logró el título de campeón en el Campeonato Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas, categoría Pequeña Menor al derrotar por 18 carreras a 3 a los Astros de la Liga Veracruzana.

    Con su victoria, la Liga Matamoros también consiguió su  pase al Torneo Latinoamericano, representando a México a disputarse en República Dominicana del 27 de julio al 5 de agosto.

    Matamoros atacó desde la primera entrada al anotar una carrera, en la segunda de la parte alta consiguió 4, otra en la tercera y luego se desató con 4 en la cuarta y 8 en la quinta.

    Los veracruzanos lograron 2 en la segunda y 1 en la tercera, sumando apenas 3 anotaciones.

    El pitcher que logró el triunfo fue Diego Fernández en labor de una entrada y un tercio, con dos anotaciones permitidas, le pegaron dos imparables, regalando cuatro bases por bolas.

    Luego fue relevado por Rodrigo Martínez, tirando el resto del partido, le anotaron una y permitió un hit.

    Por los derrotados, el  lanzador perdedor fue Daniel Vela quien aceptó cuatro carrera, con seis hits y una base por bolas, en apenas un inning.

    Los mejores con el tolete por los ahora campeones fueron: Sergio Benavides de 4-3 con 3 anotadas, Alex Rodríguez de 5-3, Diego Fernández 4-3, Andrés Martínez 1-1 y Rodolfo Martínez de 3-1 con 2 anotadas.

     

    Para llegar a la final, Matamoros A.C. venció en semifinales el miércoles pasado a la Liga Treviño Kelly de Monterrey, Nuevo León, por 18-1.



  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota