Lo detienen cuando desmantelaba autos




  • Derivado de un reporte ciudadano al 9-1-1

     

    ENSENADA, B.C., a 22 de junio de 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Emiliano Zapata se llevó a cabo la detención de un sujeto quien conducía un vehículo que había sido robado 24 horas.

     

    La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido sobre la calle Tulipanes reciben un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que sobre la misma calle se encontraba un sujeto a bordo de un vehículo al parecer desmantelándolo.

     

    De inmediato despliegan un operativo y observan un vehículo Toyota Corolla, modelo 1993, el cual coincidía plenamente con las características del reporte por lo cual se acercaron.

     

    Del vehículo descendió el sujeto que se identificó como Miguel Alonso "N", de 28 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual lo intervinieron y le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

     

    Al ingresar el número de serie 2T1AE00E8PC012253 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo lo cual había ocurrido 24 horas antes.

     

    Por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota