Hacen festival artístico del Valle de Mexicali




  • Mexicali B.C a 19 de junio de 2018.-  Un programa muy completo tuvo lugar en las instalaciones de la  Casa de la Cultura del Km. 43, en donde se realizó un programa con el fin de mostrar lo aprendido durante el periodo 2018-1 de cursos culturales.

     

    Los alumnos de los diversos talleres en las disciplinas de danza, música y artes plásticas hicieron su mejor esfuerzo para convencer a los asistentes de su desarrollo artístico.

     

    Alrededor de 300 asistentes disfrutaron del festival, donde se las intervenciones corrieron a cargo de alumnos de Baby Ballet, Violín, Grupo Norteño, Guitarra Inicial, Ballet Junior, Ballet Adultos, y Jazz; además se montó una galería con trabajos de los talleres de Artes Plásticas Infantil y Creatividad.

     

    Los maestros encargados de los diversos talleres fueron Marisol Jáuregui Corona, Adriel Yusieb Quintero Arroyo, Angelita Ortega Mancillas y Porfirio Aceves Palacio.

     

    Al finalizar el evento, se hizo una cordial invitación a conocer la oferta de Cursos de Verano que iniciará el próximo lunes 9 de julio y finalizará el viernes 3 de agosto del presente año.

     

    La Casa de la Cultura del Km. 43 se encuentra ubicada en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, Ciudad Guadalupe Victoria; para mayor información sobre las diversas actividades que ahí se realizan se puede comunicar al teléfono (658) 516 3910 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura del Km43.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota