Meade es el principal operador de Etileno XXI, contesta Por México al Frente




  • Después de conocer la respuesta del candidato presidencial José Antonio Meade a su denuncia por corrupción en relación con el convenio Etileno XXI, la coalición Por México al Frente informó que el comunicado del PRI está “lleno de mentiras” y “niega hechos que están acreditados”.

    “La red de corrupción, que busca impunidad transexenal, relacionada con el proyecto “Etileno XXI” tiene a José Antonio Meade como el principal operador en la medida en que aún conociendo el desfalco que se generaría para el país firmó un decreto para garantizar a Odebrecht ganancias indebidas en detrimento de las mexicanas y los mexicanos”, aseguró el equipo de campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya en un comunicado.

    La coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano afirmó que el encarecimiento del polietileno derivado de esta maniobra afecta hasta el día de hoy la economía del pueblo de México.

    En su sitio web, el Frente dijo que junto con el comunicado había subido el acta del Consejo de administración de Pemex que demuestra “la complacencia” de Meade Kuribreña.

    El acta mencionada no se encontraba disponible en el sitio web de Por México al Frente hasta las 20:50 horas de este lunes, pero puede consultarse en el reportaje publicado por Aristegui Noticias el 3 de junio pasado.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota