Últimos días para inscribirse al concurso de canto de Ópera de Tijuana




  • Tijuana, Baja California, jueves 14 de junio de 2018.- Una de las actividades previas al 15º FESTIVAL ÓPERA EN LA CALLE es precisamente su Concurso de Canto para niños y jóvenes, con el que se busca acercar a las nuevas generaciones al canto, y fomentar entre ellas su gusto por las artes.

     

    La convocatoria es realizada por Fundación Ópera de Tijuana, cierra el 19 de junio, y va dirigida a niños de 6 a 12 años y/o jóvenes de 13 a 20, informó María Teresa Riqué, Directora General de Ópera de Tijuana.

     

    La participación será individual, con dos piezas contrastantes: una en español (que puede ser popular) y otra en cualquier idioma. El acompañamiento deberá ser con piano o guitarra. No se aceptarán pistas.

     

    Para más información o registro escriba a: asistenteoperadetijuana@gmail.com o acuda a las instalaciones de Ópera de Tijuana ubicadas en Calle Gobernador Balarezo #9535 Altos-8, Colonia Dávila, a  espaldas del Hotel Palacio Azteca.

     

    Los requisitos para participar son: llenar la ficha de registro, entregar fotografía tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y dos juegos de la música que va a interpretar.

     

    El concurso se llevará a cabo el sábado 23 de junio de 2018 en punto de las 4 de la tarde en el Auditorio de la “Biblioteca Ignacio Zaragoza”, localizada en el Parque Teniente Guerrero entre calles 3ª y 4ª, Zona Centro. Los resultados se darán a conocer al término del concurso.

     

    Los tres primeros lugares recibirán reconocimiento y pase directo para participar en el  15º FESTIVAL ÓPERA EN LA CALLE, el próximo mes (14 de julio) en la calle 5ª de la colonia Libertad, en Tijuana, BC.  



    El teléfono de Ópera de Tijuana  es (664) 686 32 80, comuníquese de lunes a viernes, de 10 de la mañana  a  3 de la tarde. También puede visitar www.operadetijuana.org y/o Facebook Ópera de Tijuana.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota