¿Qué opinará el pueblo (de si me reeligo)? se pregunta Alcalde




  • El tema de la posible reelección de los alcaldes y diputados aprobado y reglamentado por el actual Congreso Local, llevó al actual presidente municipal de Mexicali ha asegurar que no ha decidido si buscará repetir en el cargo de Palacio Municipal.
    Evasivo primero, al ser cuestionado por CONTACTO/AgoraBC sobre si buscará la reelección, "¡¡¡Haaaayyyy espérate!!!!!!!".
    Mas bien yo te preguntó a tí, reviró al periodista: Tu como la ves?
    Nosotros le preguntamos a ud... 
    Por eso.. tú como la vez... que opina el Pueblo... dice Sánchez y suelta una carcajada mientras camina por las escaleras descendiendo del segundo piso donde están sus oficinas al Primer piso a un evento público con un grupo musical estudiantil que estuvo en Italia.
    Ya con el gesto mas serio y seguido por su esposa Margarita, asi como custodiado por guardias o escoltas, Gustavo aterriza su respuesta:
    Eso habrá que verlo en su momento... estoy ciento por ciento dedicado a la administración municipal.... se los digo sinceramente... no he decidido aun".
    ¿Va a ver al Presidente Peña? 
    --Voy a ver si le puedo entregar una carta, con planteamientos, que básicamente son tres temas: a ver el asunto de la coordinación en materia de seguridad pública, asi como el asunto de las tarifas eléctricas y finalmente el tema de los puentes necesarios para la garita centro.
    Cuestionado finalmente sobre las obras que se reanudarán del BRT, nuevo sistema de transporte modernizado, cuyas obras bases ya se hicieron tanto en el corredor Palaco como en el carril de concreto de López Mateos, indicó que ya se realizaron concursos para señalización, semáforos inteligentes y se tienen que iniciar las obras pronto.
    Esperemos muy pronto iniciar las obras y primer Dios, antes de que termine el 2018, tener ya en funcionamiento el BRT, cerró diciendo el presidente municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota