Vladimir Putin, presidente de Rusia, ofreció este jueves un emotivo mensaje pacífico y de hermandad




  • Después del espectáculo ofrecido por el cantante inglés Robbie Williams y la soprano local Aida Garifullina llegó un poco de seriedad desde el palco oficial del Estadio Luzhniki, cuando tomó la palabra el mandatario ruso.

    “Bienvenidos a los que están en el estadio y en la fanzone. Enhorabuena y a todos los que compiten en este torneo“, expuso Putin, quien fue seriamente escuchado, pues incluso el ruido que había en el inmueble disminuyó.
    “Hemos trabajado muy duro para llegar a este día, con todo absolutamente a punto. Gracias también a los miembros de la familia de la comunidad global del futbol”.

    Dejó en claro que con la realización de la Copa del Mundo “abrimos las puertas también a todos los que vengan a ver futbol o no. Hay millones y millones de personas siguiéndolo”.

    Destacó la importancia del deporte en general y hoy en particular de la disciplina más popular del orbe: “sin importar las diferencias de lengua, de ideología, de raza o de cualquier otro tipo, unidos todos por el deporte y por los valores del deporte”.

    “Bienvenidos a Rusia”, externó Putin, quien se llevó los aplausos de los presentes en la continuación de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota