Realizan Torneo de Ligas Pequeñas de beisbol




  • Mexicali, B.C. a 11 de junio de 2018.- El torneo regional de béisbol de Ligas Pequeñas categorías ¨Big League¨ y Junior, fue inaugurado durante una ceremonia celebrada en el parque ¨Álvaro Escamilla¨.

     

    El torneo reúne a cuatro equipos en la división ¨Big League¨ y otros cuatro en la Junior, que iniciaron sus encuentros el viernes pasado.

     

    El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, declaró formalmente inaugurado el torneo que ofrece un boleto a la fase nacional en la categoría ¨Big League¨ a disputarse del 13 al 20 de julio en Tepatitlán, Jalisco.

     

    El presidente de la Liga Urbana Municipal, Humberto Delfín, les dio la bienvenida a las novenas participantes que llegaron de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Nogales.

     

    Luego del desfile de los equipos frente al presídium y los cerca de 100 aficionados en las gradas, el primer lanzamiento lo realizó León Ortega, con Omar Figueroa, representante de Ligas Pequeñas al bat y de catcher el director del Distrito 14 de Ligas Pequeñas, Miguel Carreón.

     

    El torneo concluyo este domingo con la final de la categoría Junior a las 8:00 horas en el campo Lomas Altas, en la división ¨Big League¨ finaliza con los dos últimos duelos a las 7:30 horas en el parque ¨Álvaro Escamilla¨ y el campo ¨Lalo Bojórquez¨.

     

    Los resultados de la primera jornada en la categoría Junior fueron: Liga IMSS de Mexicali derrotó 1-0 a la Liga Bellota de Nogales y a la Liga Sector Pesca de Guaymas ¨B¨por 6-2.

     

    La Liga Sector Pesca de Guaymas ¨A¨ derrotó 10-0 al equipo ¨B¨de Sector Pesca de Guaymas y a la Liga Bellota de Nogales por 3 carreras a 2.

     

    En la categoría ¨Big League¨ la Liga Urbana de Mexicali ganó por pizarra de 2-0 a la Liga Conno de Hermosillo en su debut.

     

    La Liga Municipal de Ciudad Obregón derrotó por 7-6 a la Liga ¨Víctor López¨ de Los Mochis.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota