Realiza Gina Cruz gira por el Valle




  • MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A LUNES 11 DE JUNIO DE 2018.- La candidata al Senado por Baja California, por la Coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Gina Cruz Blackledge, realizó una intensa gira por el Valle de Mexicali, donde estableció el compromiso de apoyas a la comunidades rurales para incrementar el nivel de vida de las familias.

    Cuestiones como seguridad pública, economía, educación, apoyo a las jefas de familia, salud, entre otros, fueron los temas que fueron abordados por la candidata, ante los residentes de los poblados del Valle mexicalense.

    Uno de los temas que abordó Gina Cruz fue el bajar el IVA en la frontera del 16 % al 8 %, lo cual es posible, disminuyendo el gasto gubernamental, propuesta que ha presentado el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

    Otro de los puntos a trabajar es la reducción del precio de las gasolinas y el diésel, lo que es perfectamente posible, ya que tan solo quitando la doble tributación que representa el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), los combustibles pueden disminuir hasta 4 pesos de su precio actual por litro.

    A la gira por el Valle de Mexicali, se unió Jorge Ramos Hernández, compañero de fórmula de Gina Cruz, quien manifestó que se convertirá en el senador de la seguridad, por lo que trabajará fuertemente en las reformas necesarias para que los delincuentes se queden tras las rejas, y no sigan vulnerando la tranquilidad de las familias bajacalifornianas.

    La gira incluyó comunidades como: Renacimiento del Valle; Ejido Oviedo Mota Reacomodo; poblado Mazón Guerrero; Kilómetro 57 o Estación Coahuila; Ciudad Morelos; Poblado Benito Juárez; Ejido Tabasco; Ejido Hermosillo; Ejido Guadalajara y Ejido Querétaro.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota