Se realizó Jardín Cultural “Para Papá" en UABC




  • Mexicali, B.C. A 11 de junio de 2018.- Se realizó el Jardín Cultural 86° para festejar  el Día del Padre, en la explanada de la Vicerrectoría del Campus Mexicali.

    El vicerrector del campus Mexicali, Dr. Miguel Ángel Martínez Romero pronunció un discurso de agradecimiento y felicitación previo a las presentaciones artísticas, “Agradezco su presencia a lo largo de éstos 5 años de Jardín Cultural, todo el esfuerzo es por ustedes, para brindarles un rato agradable cada quince días, y les sigo invitando a que continúen viniendo a los próximos jardines culturales”

    Los artistas invitados que amenizaron la noche, fueron: Trío Azteca, el comediante D´Karlo, y el Grupo Horizonte Norteño de Mexicali. Además se entregaron regalos a algunos papás que asistieron al evento.

    El Trío Azteca inició el espectáculo, ellos iniciaron la agrupación en 1985 en la Facultad de Ciencias Marinas Campus Ensenada, y está conformada por los oceanólogos Guillermo Castilla, Clemente González, Víctor Suárez y  Mario Reguera. El trío interpretó canciones de José José, Luis Miguel, Dyango, entre otras.

    El comediante D´Karlo interpretó un show de Vicente Fernández, en el cual cantó canciones del Charro de Huentitán, además de contar chistes y hacer imitaciones de otros cantantes mexicanos, como José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero.

    La ultima agrupación fue Grupo Horizonte Norteño de Mexicali, que surgió en 2005 y han compartido escenario con Ramón Ayala, Invasores de Nuevo León, entre otros.  Ellos cantaron canciones de rock y cumbia al estilo norteño, canciones de Elvis Presley, Led Zeppelin, fueron interpretados al estilo norteño.

    La asistencia total al Jardín Cultural fue de 1600 personas. El próximo Jardín Cultural será el 26 de agosto, y será el concierto de Bienvenida a los Nuevos Cimarrones, los grupos que se presentarán serán los que resultaron ganadores del Concurso Cimarock 2018.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota