Inauguran Regional de Ligas Pequeñas




  • El equipo de la Liga Urbana Municipal de Beisbol logró el primer lugar y su pase al Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas en la categoría ¨Big League¨.

    Los urbanos conquistaron el primer lugar en el torneo cuadrangular que finalizó con una derrota para los mexicalenses ante la Liga ¨Víctor López¨ de Los Mochis por 9 carreras a 5, pero por diferencia de carreras ante la Liga  Obregón Municipal, se ubicó en la primera posición.

    La Liga Urbana Municipal jugará en el Campeonato Nacional a celebrarse en Tepatitlán, Jalisco, del 7 al 16 de julio próximo.

    Los mexicalenses conquistaron dos victorias el sábado pasado, ante la Liga Conno de Hermosillo por pizarra de 2-0 y sobre la Liga Obregón Municipal por 13-7.

    El segundo lugar y también con boleto al nacional fue la Liga Obregón Municipal al derrotar a la Liga Conno de Hermosillo por 8-7 en extrainnings.

    Los de Ciudad Obregón finalizaron el ¨round robin¨ con 2 ganados y 1 derrota.

    Con una victoria con dos perdidos terminaron la Liga Conno de Hermosillo y la Liga de Los Mochis, ganando la Conno a Los Mochis 9-8.

    El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), colaboró en la organización del torneo durante la ceremonia de inauguración del sábado pasado.

    Liga IMSS al Nacional

    En la categoría Junior, la Liga del IMSS termino en segundo lugar al perder con Guaymas por 12 carreras a 1, pero calificó a la etapa Nacional que se organizará en Reynosa, Tamaulipas del 20 al 28 de junio próximo.

    Guaymas terminó con 3 juegos ganados sin derrota, para pasar al torneo nacional en primer lugar y la Liga IMSS con 2-1 en segundo sitio.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota