Detiene la municipal a 4 por robo




  • La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó la captura de cuatro sujetos por delitos relacionados al robo a casa habitación y robo en grado de tentativa, en hechos ocurridos por separado.  

     

    El primer caso tuvo lugar a las 2:15 horas en Tierra y Lucero Pedrín de la Colonia Santa Isabel, cuando comunicó la Central de Emergencias C4 un allanamiento de morada en el lugar en mención, por lo que agentes adscritos  a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron al sitio siendo tal la inmediatez que encontraron a dos sujetos saliendo de la vivienda, los cuales fueron señalados por la parte afectada, una persona del sexo masculino quien informó a los gendarmes que minutos antes encontró a los sujetos al interior de su domicilio, percatándose que  habían ocasionado daños a la puerta. Al momento los policías procedieron a realizarles una inspección precautoria localizándoles un monitor de computadora y un taladro propiedad de la víctima, siendo aprehendidos los de nombre: José Andrés “N” de 14 años de edad, y José Javier “N” de 17 años por el presunto delito de robo a casa habitación y allanamiento de morada.

     

    La segunda detención se suscitó a las 4:21 horas en el parque público ubicado en Fuente de Adán y Fuente de Etiopia de la colonia Voluntad. Luego de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de la presencia de dos individuos al interior del parque público intentando robar, agentes municipales se abocaron al lugar, en donde efectivamente encontraron a dos personas quienes al notar la presencia policial intentaron huir de infantería, no logrando su objetivo, ya que los oficiales les dieron alcance. Posteriormente se entrevistaron con un testigo quien les informó que mientras iba saliendo de su domicilio para ir a trabajar se percató de la presencia de unos sujetos quienes estaban al interior del parque intentando quitar la malla una sombra de su estructura, por lo que llamo al 911. Los detenidos son: Manuel Antonio “N” de 35 años de edad, Manuel de Jesus “N” de 35 años.

     

    Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota