Prime festival de Ritmos latinos





  • Tijuana, Baja California 07 de Junio del 2018.- Al ritmo de la orquesta de Charlie Chávez y su Afrotruko este viernes 8 de junio a las 19:00 horas se llevara a cabo el “1er. Festival de Ritmos Latinos” en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana totalmente gratis.

    Con el firme propósito de ampliar las opciones de sana diversión al alcance de la comunidad, el Gobierno del Estado a través del ICBC, organiza este primer festival en el cual se presentarán varios números artísticos para finalizar con un gran baile amenizado con música en vivo.

    Es el primer año que se realiza este evento el cual pretende se haga una tradición. En esta primera edición se invitó a prestigiadas academias de la ciudad para que tomaran parte tales como: Baja Style pro, Arte y Pasión, Mi Esencia, Alma Latina y Jasso Dance Academy, entre otras.

    Como parte de este Festival, cada academia ofrecerá cuando menos un número musical en el que bailaran alguno de los ritmos latinos que pudiera ser, salsa, bachata, cumbia o merengue.

    Se contará con la participación especial del ensamble Cha Cha Chávez que inyectará sabor caribeño a la noche, en un evento que además es apto para todas las edades.

    Al termino de la participación de todas las academias, cada rincón del Anfiteatro se transformará en pista de baile para disfrutar con la música en vivo de Charlie Chávez y su Afrotruko, que con su ritmo y sabor, pondrá a bailar a todos los asistentes.

    Este “1er. Festival de Ritmos Latinos” será este viernes 8 de junio de 2018 en el Anfiteatro del ICBC Tijuana a partir de las 19:00 horas y la entrada será totalmente gratis

    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.



  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota