Ofrecerán curso para estrategia artística





  •  

    Playas de Rosarito, Baja California, a 5 de junio de 2018.- El Instituto de Cultura de Baja California, en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, A.C., invitan a profesores, gestores, promotores, artistas y público general interesado en las artes al “Seminario de educación artística, nuevas estrategias para la enseñanza”, impartido por el Mtro. Othón Téllez.

     

    El seminario se realizará el viernes 8 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado 9 de junio en las instalaciones del CEART Playas de Rosarito, de 9:00 a 18:00 horas.

     

    En palabras del Mtro. Téllez, el seminario se desarrollará en tres grandes temas: “La importancia de la educación artística como práctica para acercar a la libertad del individuo; el papel del docente en el estímulo de la creatividad y finalmente, el gusto y placer estético”.

     

    Othón Téllez es artista plástico con más de 40 años de trayectoria. Ha dirigido diversas instituciones públicas y privadas como la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Actualmente, es asesor nacional e internacional para diversos proyectos de emprendimiento cultural.

     

    Para mayor información de este y otros cursos, consulte las redes sociales del ICBC: Facebook/Cultura BC, CEART Playas de Rosarito e ICBC Rosarito. Asimismo, el sitio web www.icbc.gob.mx.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota