Inicia Imacum con temporada de albercas





  •    El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF),abrirá el próximo martes 5 de junio, seis albercas en Mexicali y su valle.

     

    El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, anunció que las albercas del Centro Recreativo Municipal, antes CREA, Unidad Deportiva Industrial y Unidad Deportiva Independencia se abrirán al público.

     

    León Ortega destacó que en el Valle de Mexicali se ponen en funcionamiento las albercas en Michoacán de Ocampo, Guadalupe Victoria y Colonias Nuevas.

     

    Mencionó que las piscinas están listas para recibir a la comunidad de martes a domingo, con un horario de apertura de las 12:00 del mediodía  y su cierre será a las 7 de la tarde, los lunes permanecerán cerradas para efectuar labores de mantenimiento.

     

    El costo de acceso por una hora de uso es de 10 pesos en todas las albercas.

     

    Para finalizar el Director de IMDECUF, exhortó a la comunidad a utilizar las albercas con responsabilidad y disfrutar las instalaciones para la práctica de la natación y de manera recreativa.

     


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota