Llega a Mexicali obra de teatro infantil




  • Mexicali, Baja California, 01 de junio de 2018.- El Instituto de Cultura de Baja California en coordinación con la Secretaría de Cultura trae de regreso a Mexicali a la compañía de teatro Athosgarabathos, presentando la obra Ratones con pantalones… y dos gatos con zapatos, una obra de gatos y ratones al estilo mexicano.

    En esta representación teatral conoceremos al ratón Filiberto, quien después de unas vacaciones regresa con su huacal cargado de juegos electrónicos. Sus amigas, Macaria y Lucrecia, no pueden creer lo mucho que ha cambiado Filiberto, ya que ahora prefiere estar hipnotizado por los juegos electrónicos y no convive con ellas.

    Sin embargo, Filiberto no es el único problema que tienen, ya que por su patio siempre andan rondando un par de gatos latosos, buscando las mejores estrategias para capturar ratones.

    Interpretada por dos gatos, tres ratones, amenizada con música tradicional mexicana y contemporánea y dirigida por Ma. Laura Zaldívar Neal, Athosgarabathos trae al público cachanilla una puesta en escena que divertirá por igual a chicos y grandes.

    La cita son los próximos 4 de junio en el jardín de niños Moisés Sáenz y el 5 de junio en el preescolar Mariano Azuela, ambos en punto de las 9:15 horas, entrada libre.

    Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Instituto de Cultura de Baja California, avenida Álvaro Obregón #1209, colonia Nueva, Mexicali, Baja California, C.P. 21100, o al teléfono(686) 554-8401.

     



  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota