Convocan a Programa Puro Cachanillla




  • El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), convoca a los niños y niñas a participar en las escuelas técnico-deportivas de iniciación del programa Puro Cachanilla.

    El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, invitó a los niños y niñas para que acudan a cualquier de los 25 centros de iniciación deportiva para conocer los fundamentos técnicos de diversas disciplinas deportivas.

    El programa Puro Cachanilla se imparte desde noviembre del 2017, incluyendo deportes como futbol, voleibol, baloncesto, atletismo, taekwondo y halterofilia (levantamiento de pesas), sin costo.

    Las escuelas deportivas de futbol se ubican en la Unidad Deportiva Portales, ejido Quintana Roo, División del Norte y Xochicali, impartiéndose para niños y niñas de 4 a 13 años.

    Además de fomentar el deporte, es un medio para detectar a los niños y niñas con talento para el deporte organizado, por los entrenadores especializados.

    El voleibol se imparte en Bugambilias, Unidad Deportiva Pueblo Nuevo, Unidad Deportiva Orizaba, Don Bosco, Centro de Desarrollo en Valle de Puebla y en el Polideportivo.

    También se imparte el baloncesto en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, parque público Primero de Diciembre, Unidad Deportiva Nacionalista, Polideportivo, Unidad Deportiva de San Felipe y Unidad Deportiva Robledo.

    La halterofilia se enseña en Ciudad Morelos los días lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 20:00 horas.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota