El oro hace olvidar todos los sacrificios




  • VILLA VICTORIA, Estado de México, 27 de mayo de 2018.- Para la remera de etiqueta internacional Alexa López, de Baja California, el triunfo de este domingo significó repetir como campeona en el Nacional Juvenil, en el single ligero con un tiempo de 8:37.47 minutos en 2,000 metros.

    “Gracias a Dios, igual que el año pasado logramos ganar la medalla de oro en peso ligero” dijo la bicampeona nacional, luego de recuperarse la exhausta regata en el cierre de la jornada de finales en la pista de remo y canotaje Plaza Estado de México.

    Alexa López destacó que en la regata tuvo que echar el extra debido a que salió en segundo pero a los 250 metros ya tenía el control y se enfiló a la meta a la conquista del metal dorado.

    “Al principio batallé pero ya después agarre la punta y dije: Ya nadie me saca de aquí, pero me costo al final, se me fue el aire, la altura, pero al final con una sonrisa como siempre”, señaló.

    Con el nuevo éxito en el Nacional Juvenil, aseguró, queda una satisfacción tan grande que hace olvidar todas las desveladas, los sacrificios y las caídas con el hecho de pasar en primero en la meta.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota