Jóvenes de la secundaria 50 se reúnen con el Alcalde




  • Mexicali, B.C., a viernes 25 de mayo de 2018.- A unas horas de emprender el viaje a Italia, donde participarán representado a México en un festival internacional de música, jóvenes de la Secundaria Técnica número 50 “Lic. José F. Guajardo”, se reunieron con el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, quien además de desearles éxito, les hizo entrega de un estandarte representativo de Mexicali, que les recordará la ciudad donde viven y de la cual deben sentirse orgullosos.
    También, les otorgó 50 broches que tienen grabados el escudo de Mexicali con los símbolos que comprenden la esencia de la capital del estado, desde su creación y evolución hasta el carácter de ser una tierra de oportunidades.
    “Los broches llevan el escudo de Mexicali, que tiene grabado el algodón, el Centinela y un átomo que hablan de la industria de empuje económico que tiene la ciudad así como un águila que simboliza el cuidado y vigilancia hacia nuestra ciudad”, manifestó.
    El Edil recibió a los músicos en su oficina donde platicó, entre otros temas, el trabajo que realizan a diario mujeres y hombres que tienen el compromiso de contribuir con la ciudad.
    Reiteró el compromiso del 22 Ayuntamiento de apoyarlos en este viaje, con el cual se convierten en embajadores de Mexicali y que con su presencia y participación en la actividad de carácter mundial, darán a conocer que existe una ciudad en Baja California, México, que es grande gracias a la gente talentosa y brillante que se esfuerza por cumplir sus sueños de manera positiva y que motiva a otros ciudadanos a cumplir sus metas.
    “Nos dio gusto saludarlos el día que su servidor, acompañado por los regidores, los visitamos en el ensayo y donde hicimos el compromiso de que hicieran el honor de llevar el estandarte de Mexicali. Estamos seguros que dejarán muy en alto el nombre de Mexicali”, expresó.
    Por su parte, la comitiva representada por el maestro de música Gerson Ramírez agradeció el apoyo del 22 Ayuntamiento para poder asistir al evento, asegurando que pondrán todo de su parte para demostrar el talento que tienen los jóvenes y cumpliendo con honor el compromiso de representar al más de millón de mexicalenses.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota