Presentan obra de teatro "Era"





  • Tijuana, Baja California 23 de Mayo del 2018.- Entre deseos escondidos, celos y amor, la obra de teatro, “Era”, muestra que muchas veces el matrimonio no es color de rosa y las relaciones humanas son más frágiles de lo que parecen.
    La puesta en escena se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), este jueves 24 de mayo de 2018 a las 19:00 horas, como parte del programa Jueves Al Teatro que el Gobierno del Estado ofrece en apoyo a los talentos de la región y además ofrecer una opción más de sano esparcimiento.
    Cuántas personas no han cometido el error de estar con alguien que no quieren o se ha dejado que el enojo se acumule explotando en lágrimas y frustración, sin darse cuenta que dañan la relación de pareja.
    “Era” son las siglas de un triángulo amoroso, Enrique, Raúl y Ana, quienes pasan por una crisis que los cambiará por el resto de sus vidas, una historia conmovedora, adaptación libre de la obra Sexo, Pudor y Lágrimas de Antonio Serrano. 
    Ana entra en una lucha interna donde la añoranza del amor que algún día fue suyo, y los deseos que ha reprimido por tanto tiempo no pueden seguir ocultos. Enrique un escritor cegado por los celos y Raúl que llega después de tantos años detonando el triángulo amoroso.
    No se pueden perder este próximo jueves 24 de mayo del 2018 la oportunidad de disfrutar de, “ERA”, una conmovedora y reflexiva obra, la cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de $30 pesos, los boletos se pueden adquirir previo a la función en la entrada.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota