Habrá semifinales de futbol interdelegacional en Mexicali





  •               Mexicali, B.C. a 18 de mayo de 2018.- Las finales del Torneo Inter Delegacional 2018 de fútbol en las zonas norte y sur se jugarán el sábado 19 de mayo en la Unidad Deportiva ¨Benito Juárez¨.

     

    El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), organizó el torneo de fútbol que llega a su etapa de juegos finales en las zonas norte y sur.

     

    Se disputarán las finales de la zona norte con el partido entre la delegación Ciudad Morelos y Progreso, en la categoría Estrellita varonil y se enfrentarán los campeones de las delegaciones Batáquez y Hermosillo.

     

    En la división Infantil se enfrentarán Ciudad Morelos contra Algodones a partir de las 9:30 horas y en la categoría Sub 15 se miden Benito Juárez y Progreso a las 10:00 horas.

     

    Finales zona sur

    En la zona sur los finalistas jugarán en la unidad deportiva del ejido Nuevo León en la categoría Estrellita varonil se enfrentarán a las 11:00 horas Estación Delta y Colonias Nuevas.

     

    A las 8:00 horas González Ortega ante Colonia Nuevas en Sub 13 en la rama varonil y en la división 2001-2003 femenil, González Ortega contra Colonias Nuevas.

     

    González Ortega se mide a Guadalupe Victoria a las 10:00 horas en Sub 15 varonil.

     

    Raúl Meza, Coordinador técnico del torneo, anunció que los ganadores en cada categoría avanzarán a la final Inter Delegacional a celebrarse en la Unidad Deportiva del puerto de San Felipe, el próximo 26 de mayo.

     


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota