Aspira BC a Olimpiada nacional de Hockey




  • ZINACANTEPEC, Estado de México, 18 de mayo de 2018.- La selección varonil Sub 17 de Baja California buscará este sábado el boleto a semifinales, cuando se enfrente a Guanajuato, a partir de las 08:15 horas, en la cancha de la Ciudad Deportiva.

    En la segunda jornada del hockey varonil en Olimpiada Nacional, en el duelo por liderato del Grupo “B”, Baja California perdió 4-2 con Estado de México, en un partido que se definió en el último cuarto en el que los mexiquenses hicieron efectivos dos cortos.

    Estado de México se puso en ventaja en el minuto 17 por conducto de Juan Sosa y Baja California empató en ´25 a través de Xavier Ortiz, quien soltó un cañonazo en una jugada de corto.

    Dilan García aprovechó un corto para poner, de nuevo, en ventaja a los anfitriones y en un “stroke” llegó la igualada de los peninsulares, con una ejecución de Xavier Ortiz al ángulo superior derecho.

    Y en el último cuarto, luego de que Baja California estrelló una pelota en el poste, el Estado de México sentenció el partido en jugadas tras un corto, por conducto de Brian Rangel y Juan Sosa.

    Las semifinales de Sub 17 en Olimpiada Nacional se jugarán este mismo sábado, en la jornada vespertina.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota