Promueven orgullo cachanilla a través de la pintura




  • Mexicali, B.C., a 18 de mayo de 2018.- Con el objetivo de sobresaltar y arraigar el amor por la ciudad, valle y San Felipe, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), convoca a estudiantes de nivel primaria al Concurso de Pintura y Dibujo Infantil “Esta es Mi Comunidad”.

     

    Para poder participar se establecen dos categorías: Categoría “A”.- Alumnos de 1°, 2° y 3° de Primaria y Categoría “B”.- Alumnos de 4°, 5° y 6° de Primaria; se aceptará únicamente un trabajo por alumno y no se recibirán trabajos en equipo ni con la participación de algún adulto.

     

    La temática en la que girarán en torno los dibujos a concursar son: ¿Cómo ves tú comunidad? ¿Qué personajes hay en el lugar dónde vives? ¿Qué valores y características te identifican como Cachanilla? ¿Qué te hace sentir orgullo de ser de Mexicali?

     

    Con los trabajos ganadores y seleccionados se llevará a cabo una exposición pública en un espacio designado por el IMACUM, cuya fecha de inauguración se dará a conocer en tiempo y forma por los organizadores.

     

    La recepción de trabajos abrirá a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrará el 21 de septiembre de 2018 a las 17:00 horas locales.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota