Celebra aniversario asociación de charros de Mexicali






  • Mexicali, B.C. a 14 de Mayo de 2018.- La Asociación de Charros de Mexicali (ACM) en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), celebró su LIX aniversario con una charreada donde Francisco ¨Boyo¨ Esquer recibió un reconocimiento el sábado pasado.

     

    En el marco de la celebración del aniversario de la Asociación de Charros de Mexicali, sus directivos entregaron una placa a ¨Boyo¨ Esquer, uno de los mejores charros a nivel local, estatal y nacional.

     

    Ante autoridades, invitados especiales, charros y escaramuzas, ¨Boyo¨ Esquer que en decenas de ocasiones ha representado a Baja California en Campeonatos Nacionales, recibió el aplauso como homenaje a su trayectoria de más de 25 años.

     

    El homenajeado manifestó que, gracias a la influencia de su abuelo y padre, se involucró en la práctica de la charrería y agradeció la orientación de ambos personajes en su vida charra.

     

    Acompañado por su madre, esposa y otros familiares, Esquer recibió la placa de manos de Víctor Garcidueñas Vallejo, presidente de la (ACM).

     

    En el acto fue presentada la nueva reina de la Asociación, Mercedes Torres quien en su mensaje agradeció el apoyo de la familia charra.

     

    Por su parte, la reina saliente, Gilda I, deseó suerte a su sucesora y agregó que siempre contará con su apoyo para representar dignamente a los charros.

     

    Luego del homenaje, continuaron las competencias con la participación de asociaciones charras de Tijuana, San Luis Río Colorado y el Valle de Mexicali

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota