Detiene la PEP a sujetos armados





  • TIJUANA, B.C., a 14 de mayo de 2018.- Como resultado de un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos armados y presuntos distribuidores de droga en la colonia Colinas de la Presa.

     

    La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Colinas de San Pablo, de la citada colonia, observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Acura, modelo 1998, el cual circulaba en exceso de velocidad.

     

    Por no respetar lo señalamientos de tránsito los agentes le dieron alcance al vehículo y le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al ser abordado se identificó como Cruz Alberto "N", y su acompañante como Amado "N", quienes mostraron un marcado nerviosismo.

     

    Al descender procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito, pero al inspeccionar interior vehículo encontraron aproximadamente 98 envoltorios con una sustancia granulada al parecer "cristal" y un 1 arma corta calibre 40.

     

    Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

    La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso con la ciudadanía y  reforzar la coordinación con las autoridades para combatir los delitos del orden común y federal.

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota