Siguen las peleas en Box Amateur




  • MEXICALI, B.C. 10 ABRIL. 2018. El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, informaron que en la que fue la pelea estelar de la noche, José Luna del gimnasio “Zacatecas” derrotó a Víctor Chávez del “Polideportivo”, en el torneo de boxeo de aficionados organizado por “Cachanilla Boxing” en coordinación con el IMDECUF.

    Los combates se celebraron el sábado pasado en las instalaciones de la Academia de Policía, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Julio César León Ortega.

    La victoria de Luna se realizó dentro de la categoría de hasta 53 kilógramos, convenciendo a los jueces que le dieron el triunfo de forma unánime.

    En otra pelea, Yahir Serrano de “Santa Anita” superó a Brayan Chávez del “Polideportivo” en la categoría de hasta 52 kilógramos.

     

    Manuel Núñez del club “Yáñez” se impuso a Jorge Isiordia del gimnasio “Valle del Álamo” en hasta 57 kilógramos, mientras que César Castro del gimnasio “Yáñez” derrotó a Jesús Enrique Ramírez del club “20-30” en hasta 70 kilógramos.

     

    Samuel Valenzuela del gimnasio “Yáñez” se apuntó el triunfo sobre Jesús Higuera del gimnasio “Cóndor” en hasta 75 kilógramos.

     

    El representante del gimnasio “Netzahualcóyotl”, Martín Barrera, ganó a Manuel Barraza del gimnasio “Francisco Villa” en hasta 75 kilógramos.

     

    Jorge Sánchez del gimnasio “Zacatecas” capturó la victoria sobre Eduardo Navarro del “Polideportivo” en hasta 85 kilógramos.

     

    Peleas de exhibición:

     

    En la función también se efectuaron varias peleas de exhibición, incluyendo el combate entre Guadalupe Aguilar del gimnasio “Zacatecas” y Yolanda Hernández del “Polideportivo”, en hasta 25 kilógramos.

     

    Kevin Betancourt del “Polideportivo” se midió a Oliver Garibay del gimnasio “Garibay” en hasta 46 kilógramos y José Bobadilla del “Zacatecas” con Ernesto Vallejo del “Zacatecas” en hasta 85

     


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota