Promueven cerveza artesanal





  • Mexicali B.C a 05 de abril del 2018.- En la tercera etapa del reto “Cerveza de Aniversario” que enmarca el 115 Aniversario de Mexicali se han inscrito 16 equipos, informó José Luis González Canales, coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del Municipio, agregando que son tres categorías las que componen esta convocatoria.

    Recordó que el concurso es una acción que permite incentivar el sector de producción artesanal local, entre productores, artistas y público interesado en esta clase de producto, para el cual se abrieron tres categorías: “Cerveza de Aniversario”, “Micro Cervecería” y “Diseño de Etiquetas”.

    La primera opción, dijo, sigue abierta hasta el 13 de abril, por lo que aún tienen tiempo de participar la gente que lo considere de interés.

    Las otras dos, continuó, ya cerraron con los siguientes resultados: Categoría “Micro Cervecería”,  finalizó inscripciones con un total de 11 equipos participantes; la categoría “Cervecero Casero”, cerró inscripciones  con un total de 30 equipos.

    González Canales, mencionó que para la elección de los mejores diseños se conformó un jurado calificador integrado por expertos en el tema, entre los cuales destacan docentes y ejecutivos de mercadotecnia.

    Por último, señaló que el próximo 5 de mayo se realizará la premiación de las cervezas ganadoras en el concurso de “Cervezas y maridajes”, que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.

     


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota