Meade no presente 3 de 3 sino 7 de 7




  •  José Antonio Meade se declaró totalmente honesto luego de presentar su declaración “7de7”, como le llamó a la exhibición de sus bienes patrimoniales fiscales, bancarios y de ingresos de los últimos 20 años que, dijo, acreditan su forma de vida.

    En la declaración, reportó ingresos anuales por 2 millones 300 mil pesos, así como acreditó ser propietario de un terreno de 254 metros con valor de 2.3 millones de pesos, y una casa de 145 metros valuada en 1.4 millones, ambos adquiridos en 2002.
    En conferencia, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México” dijo que presentaba su declaración “3de3” (patrimonial, fiscal y de intereses), pero con cuatro agregados.

    El exsecretario de Hacienda reconoció el valor de la declaración “3de3” que impulsó la ciudadanía, pero precisó que para evaluar la conducta de un servidor público se requieren de algunos elementos adicionales y que él propone “en congruencia con la iniciativa para prevenir y combatir la corrupción” que planteó la semana pasada.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota