Incauta Pep más de 20 kilos de drogas en distintas acciones




  •  

    Un fuerte golpe a la delincuencia organizada dio la  Policía Estatal Preventiva (PEP) durante operativos desplegados en Playas de Rosarito y Tijuana durante el pasado fin de semana,  ambos patrullajes derivaron en el decomiso de más de 20 kilos de diversas drogas y la detención de 4 sujetos presuntamente involucrados en los hechos.

     

    El primer aseguramiento se registró durante un operativo conjunto entre elementos de la PEP y Policía Municipal desplegado sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Plan Libertador de Rosarito,  tras detectar a un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, modelo 2005, quien conducía sin luces.

     

    Una vez abordado el de nombre  Pedro ¨N¨, de 25 años de edad, se procedió a una intervención de rutina durante la cual se observó dentro del vehículo, sobre el asiento del copiloto, lo que  al parecer era un envoltorio que resultó contener una hierba con aspecto similar a la marihuana.

     

    Por prevención se realizó una inspección en el  maletero del vehículo, donde se encontró la cantidad de 8 kilos de al parecer ¨ice¨, 2 kilos 500 gramos de marihuana y 984 gramos de heroína.

     

    Otra acción en Tijuana en contra la delincuencia que la corporación estatal realizó en la colonia Rio Vista,  permitió el arresto de tres personas al parecer involucradas en actividad ilegal.

     

    El hecho ocurrió tras atender una denuncia ciudadana, en la que se mencionó que al parecer, dichos sujetos transportaban droga en un vehículo marca Honda Accord, modelo 2004 con placas de California.

     

    Tras ser detectados sobre la avenida Atoyac, los tripulantes de la unidad se identificaron como Rudy ¨N¨; Erick ¨N¨ y Adán ¨N¨, de 16, 17 y 18 años de edad respectivamente, posteriormente se procedió a una revisión preventiva dentro de la unidad, donde se encontró la cantidad de 9 kilos 500 gramos de al parecer ¨cristal¨.

     

    La droga junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota